Habla con nosotros!
983 478 557
info@psicact.es
Actividades Programadas
MARISA PÁEZ EN PSICACT: WORKSHOP: INTEGRANDO ACT Y FAP EN CASOS COMPLICADOS
CURSO DE NIVEL AVANZADO   DIRIGIDO A: A psicólogos con...
+ info
Nombre:
Email:
Tu consulta:

Boletines Informativos
Atención Psicológica

“Cuando la lucha contra tu malestar no te está dando resultados y ves que tu vida no avanza en la dirección que tu quieres”.

PsicACT te ofrece novedosos métodos de intervención psicológica (Terapia de Aceptación y Compromiso y Entrenamiento en Mindfulness) con una alta eficacia avalada por investigaciones científicas recientes y reconocida por la Society of Clinical Psychology 

Nosotros no podemos recorrer el camino por tí, pero sí podemos aportar nuestra perspectiva de las dificultades existentes.

Ayudamos a las personas en el crecimiento personal, a abordar situaciones de malestar, a aprender a vivir en el momento presente y a relacionarse con el sufrimiento de una manera que te acerque a la vida que quieres vivir.

Atención de adultos
“No hay nada dentro de ti que funcione mal, sino que hay cosas fuera que te importan”

Depresión, ansiedad, manejo de estrés, miedos y fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, adicciones, trastornos de la conducta alimentaria, inestabilidad emocional, trastornos psicóticos, problemas con el control de impulsos, dificultades de pareja, etc.

Se utilizan intervenciones breves dirigidas a aprender formas diferentes de relacionarse con el malestar, a generar compromisos con la vida y a llevar a cabo acciones efectivas en la dirección de lo importante.

Especial atención a personas con alta cronicidad, mediante métodos y protocolos avalados experimentalmente mediante la investigación científica que llevó a cabo en Valladolid el Dr. Carlos Fco Salgado Pascual con pacientes con alto nivel de cronicidad.

En los casos más graves el objetivo es la recuperación, la incorporación gradual a la vida que la persona quiere vivir, aprendiendo estrategias novedosas de relacionarse con el malestar y de ser más eficaz en los pasos a dar para vivir bien.

¡INFORMATE DEL PROGRAMA DE CENTRO DE DÍA PARA CASOS RESISTENTES AL TRATAMIENTO!

Atención infanto-juvenil
“Por una intervención dirigida a la raíz de los problemas y no en hacer más tolerante vivir en ambientes tóxicos”

En la infancia y la adolescencia es aún más importante abordar las dificultades desde una perspectiva constructiva y alejada de actitudes tendentes a la patologización y estigmatización. Se pone especial énfasis en el análisis funcional de la conducta, en ahondar en la raíz de los problemas y construir CONTEXTOS  Y AMBIENTES SALUDABLES donde el niño y joven crecen y adquieren estrategias útiles para afrontar de manera eficaz situaciones complicadas en el futuro.

Atendemos problemáticas asociadas a diversas áreas, especialmente:

  • Depresión, bajo estado de ánimo o excesiva tristeza
  • Ansiedad y miedos
  • Atención especializada en anorexia y bulimia
  • Irritabilidad, alteraciones de la conducta, y problemas del control de impulsos
  • Déficit de atención con y sin hiperactividad
  • Retraimiento social y tartamudez
  • Enuresis y encopresis,
  • Tenemos un área especial de asesoramiento en situaciones de separación y divorcio.  Porque la primera prioridad de todos los implicados  es el bienestar de los menores a largo plazo.

Asesoramos  y orientamos a padres/madres  y profesores en el abordaje de problemáticas asociadas a diversas áreas.

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO  Y JURÍDICO ESPECIALIZADO QUE  TE AYUDARÁ A GENERAR EL CONTEXTO MÁS SALUDABLE PARA ESA SITUACIÓN.